Somos Agnès Kirchner Vives y Carlota Rodríguez Álvarez, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rovira i Virgili (Reus) y Especialista en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca, respectivamente. 

Actualmente, trabajamos de manera conjunta en el ámbito de la geriatría. Desde ambas disciplinas tratamos las mismas patologías, dos enfoques tan diferentes pero a la vez, tan complementarios. Este abordaje multidisciplinar nos ayuda a obtener mejores resultados en nuestros tratamientos y conseguir una mejor calidad de vida de los pacientes.

El proyecto surge como respuesta a la falta de información sobre trastornos y dificultades de alimentación que nos encontramos en nuestra práctica diaria.  

Así pues, el objetivo de nuestro blog es divulgar/difundir sobre distintos temas relacionados con la alimentación.  Aportar información práctica, no solo para profesionales sino para la población en general, que pueda verse afectada directa o indirectamente por alguno de estos trastornos.

Comparte